Potente rendimiento del motor de 600 W Disfrute de la velocidad

600W

Max. energía

20%

Capacidad de escalada

25km/h

Max. velocidad

Tres modos de velocidad, fáciles de cambiar

Si quieres conducir más rápido, pulsa S. Si estás conduciendo por el parque pulsa D, y en zonas concurridas, puedes activar el modo peatón para conducir más despacio. Sólo tienes que pulsar dos veces el botón de encendido para ajustar fácilmente la velocidad a tu entorno.

Para un E-scooter vaya a E-Rentals.es

Beneficios del alquiler

Nuestra característica del producto

Mira los patinetes disponibles para ti

Mi Electric ScooterPro 2

Conduce con poder, llega tan lejos como puedas

El Xiaomi Mi Pro 2 es la nueva y mejorada versión del Xiaomi M365 Pro. Este modelo es muy utilizado como patinete compartido por grandes empresas extranjeras como Bird, Lime, Skipp y Waves. Estas empresas utilizan el patinete eléctrico de Xiaomi porque tiene una gran autonomía y es de buena calidad. El Xiaomi Mi Pro 2 alcanza una velocidad máxima de 25 kilómetros por hora y recorre hasta 45 kilómetros con la batería llena. El patinete eléctrico está equipado con luces delanteras y traseras para que puedas conducir y ser visto incluso en la oscuridad. El marco está hecho de aluminio ligero y se puede plegar el scooter eléctrico para que pueda llevarlo fácilmente en la mano o en el coche. El patinete eléctrico Xiaomi Mi Pro 2 cuenta con ruedas neumáticas de 8,5 pulgadas que le permiten circular cómodamente por carreteras y aceras. El Xiaomi Mi Pro2 tiene su propia app donde puedes leer toda la información y parámetros importantes. El scooter también tiene una función de control de crucero que puedes activar a través de la app. También puedes usar la app para activar el bloqueo para mantener a los ladrones en el camino.

Incluye: Cargador de batería & Ayuda gratuita

Reserve su Scooter Easy en línea

Disfruta de un buen paseo en scooter hoy mismo!

Servicios de entrega

ENTREGAMOS EL SCOOTER EN SU CASA SI LO SOLICITA EN UN RADIO DE 10 KILÓMETROS DE NUESTRA UBICACIÓN

Cobramos 2,50 euros por ello

Sistema de gestión de batería inteligente BMS de quinta generación

Seis protecciones inteligentes mantienen la batería segura y prolongan su vida útil. Use la aplicación Mi Home para verificar el estado de su batería. Si hay algún problema, la aplicación le informará de inmediato

Short circuit
protection

Overcurrent
protection

Double protection
from overcharging

Protección contra
cortocircuito

Protección contra la sobretensión

Doble protección de
sobrecarga

Batería de litio de alta seguridad Batería de

muy largo alcance de 45 km

La batería es segura y duradera con una capacidad de 446 Wh.
La aceleración alcanza rápidamente una velocidad máxima de 25 km / h.Con una carga completa puedes viajar 45 kilómetros.

Comparta su experiencia

fb.com/e-rentals.es

Ir arriba